NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·02-05-2006
Arquímedes sin limitaciones y sin caducidad, gratis
para estudiantes
CYPE Ingenieros no te lo presta. ¡Te regala un Arquímedes!
Si eres estudiante o docente, CYPE Ingenieros no te lo presta. ¡Te regala un Arquímedes!

Descarga gratuita
[también en catalán]

 

En CYPE Ingenieros tenemos claro que los estudiantes son el futuro de la construcción y, por ello, su formación también es nuestra prioridad. Y para apoyar a los estudiantes, siempre hemos puesto a su alcance el mejor software a precios simbólicos: versiones limitadas de muchos de nuestros programas a precios muy asequibles, que reducen el coste económico para favorecer a aquéllos que desean adquirir nuestro software con la finalidad de conocer su manejo. Además, en CYPE Ingenieros mantenemos una colaboración constante con más de 400 universidades, que incorporan nuestros programas a su actividad académica e investigadora.

Ahora, CYPE Ingenieros da un paso más para acercar su software en las mejores condiciones a los estudiantes: hemos creado una versión gratuita de Arquímedes que es completamente operativa y sin restricciones de caducidad, para el uso de estudiantes y docentes.

En el mercado se puede encontrar algún otro programa de mediciones y presupuestos para estudiantes. Se trata de licencias temporales para uso académico, que además, entre otras exigencias y dificultades,  requieren para su utilización mantener activa una conexión a Internet mientras se usa el programa.

La versión de Arquímedes Estudiantes es totalmente operativa sin necesidad alguna de mantener conexión a Internet, no tiene caducidad y es muy sencilla de conseguir. Para conocer más a fondo esta promoción de CYPE Ingenieros,  contrastarla con otras opciones del mercado y conseguir gratuitamente su Arquímedes Versión Estudiantes, entre en la página:
http://www.no-te-presto-te-regalo.arquimedes.cype.es

Recuerda, si eres estudiante o docente, CYPE Ingenieros no te lo presta. ¡Te regala un Arquímedes!

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros